martes, 25 de septiembre de 2018

Artículo: REGRESIONES ¿SON PELIGROSAS? por Yolanda Soria


Artículo: REGRESIONES ¿SON PELIGROSAS? por Yolanda Soria


Hay muchas personas que sienten la curiosidad de que han sido en vidas pasadas, ¿Qué ha sucedido en esa vida?, o quien he sido.
Es como que nos genera mucha curiosidad porque, creo, que tenemos la sensación de que está en nuestra memoria y hemos olvidado. Es como si tus primeros 15 años estuviesen borrados de tu mente, te genera una sensación de inseguridad y de curiosidad. Algo así es lo que pasa con el concepto de las vidas pasadas.
Las regresiones no se utilizan, únicamente, para acceder a la información de quien hemos sido en vidas pasadas, se puede utilizar una regresión para acceder a un momento de nuestras vidas que no recordamos o no muy nítidamente, y sobre qué quieres investigar por una necesidad terapéutica.
¿Realmente es conveniente hacer una regresión? ¿Son un método efectivo? Cuando hacemos una regresión de forma lúdica, puede haber el conflicto de que yo esté en esta vida con una serie de vivencias determinadas, y en la que hay “programado” que yo tenga ciertas experiencias. Cuando se hace una regresión, puede que llegue a una vida que no sea demasiado agradable, puede activar en nosotros códigos o programas que, hasta el momento, no han estado latentes. Y ¿Por qué latentes? Porque como el tiempo no es lineal nuestra alma esta “dividida” y encarnada en todas aquellas vidas pasadas que tienen relación con nosotros, por eso nosotros desde aquí podes acceder a esos recuerdos.
Si eso está sucediendo ahora con una resonancia determinada, yo entro en  ese “recuerdo” mediante una regresión. Yo entro en esa experiencia, veo la situación, armonizo con esa situación. Me cargo con esa emoción y esa vibración, que me afecta a nivel emocional y me vuelvo al presente trayendo esa información del “pasado”, puede ser, como todo es vibración,  en esta línea de tiempo yo active un programa del “pasado” que en esta vida no estaba activo, de manera que en vez de hacer un bien, por una satisfacer una curiosidad, lo que voy a hacer es generar en mi existencia una complicación.
Desde mi punto de vista, hacer una regresión porque si o por curiosidad, no es algo coherente, ni recomendable ni positivo. Las regresiones son recomendables cuando hay una experiencia, de la misma línea temporal en la que esta, que es dolorosa o es una situación que se repite constante mente para reprogramar el inconsciente, pero solo es recomendable en ese tipo de casos, haciendo una toma de consciencia y desbloquear el conflicto que me está limitando.
 ---------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @YolandaSoriaOfi
 Instagram: @yolandasoriaoficial
Facebook: @ yolandasoriaoficial
Whatsapp: +34. 652.060.777
-----------------------------------------------------------------------------------
FORMACIÓN COMPLETA CREER ES CREAR ( 4 Módulos ) - Yolanda Soria 8 Videos - 15 Horas de vídeo - 3 meses de suscripción
1 AL 9 DE DICIEMBRE 2018 – VIAJE A TURQUIA CON LUIS PALACIOS ,YOLANDA SORIA, IVAN MARTINEZ Y DIEGO MUÑOZ – ESTAMBUL / CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE / EFESO / PERGAMO / TROYA
RESERVAS EN INSCRIPCIÓN EN VIAJES ALADINO

anabas@viajesaladino.com

Móvil: +34 626 41 89 97

Además de las actividades de tipo cultural, gastronomía y ruta que se encuentran el enlace web, comentaremos en el  viaje la exposición de datos que no coinciden con la historia oficial del lugar, llevaremos a cabo diferentes actividades de exploración de lo sutil, en los diferentes enclaves.
Realizaremos diversos ejercicios  para recabar información sucedida en el lugar en el momento de su construcción o a lo largo de su historia, conectando con ella a través de LAS ARENAS DEL TIEMPO y rescatando información grabada en las piedras, que son el elemento físico que ha permanecido más estable a lo largo del tiempo.
Realizaremos una CONEXIÓN CON LA FUENTE para cargar nuestra energía y tomar consciencia de la grandiosidad de nuestro ser, y toda LA INFORMACIÓN  QUE CONTIENE INSCRITA Y CODIFICADA en su ADN desde el inicio del UNIVERSO. Una vez realizado este ejercicio podremos realizarlo fácilmente cada vez que deseemos cada uno de nosotros.
Ya realizadas esas dos técnicas podremos encontrar QUE ELEMENTOS DE NUESTRA HISTORIA BLOQUEAN NUESTRO AVANCE en nuestra vida actualmente, para desprogramarlos al tomar consciencia de ellos y que nos sirvan de trampolín en adelante.
*Dichas actividades serán realizadas en la medida que nos sea posible, dado que por las características del lugar a veces pueden limitar ciertas actividades que ellos por su cultura o costumbres no consideren apropiadas. En esos casos trataremos de adaptarlas y realizarlas del mejor modo posible en los horarios y lugares que sea factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario