domingo, 21 de octubre de 2012

METODO YUEN Entrevista a Pino del Castillo

El Metodo Yuen , es una de esas cosas que uno tiene que aprender , complementa a otras terapias y en especial a psicólogos o biodesocificadores, es muy potente y la recomiendo ... la e probado y funciona muy bien , Pino es una instructora genial y como terapeuta un primer espada.... en el vído se ve varias correcciónes de este metodo y Yolanda y Yo , la incorporamos a nuestras Terapias.

 



http://www.lacajadepandora.org // http://www.tiendapandora.com


MÉTODO YUEN

Desde hace miles de años grandes conocimientos shaolín para alcanzar el máximo desarrollo del ser humano a nivel físico, mental y espiritual se fueron desvelando y pasaron como grandes secretos de maestros a discípulos, creando una saga de campeones insuperables, vencedores inalcanzables, a todos los niveles.
Kam Yuen, uno de estos legendarios herederos, decide desvelar y compartir estos secretos con el resto de la humanidad enriqueciéndolos con conocimientos científicos y cuánticos del siglo XXI a través de su Método.


PINO DEL CASTILLO

En 2004 supe de la existencia del Dr. Kam Yuen ( gran Maestro de artes marciales que instruyó a D. Carradine para la serie) por una hermana mía que vivía en los Ángeles quien me habló de lo extraordinario de sus facultades y cualidades para "conocer" en pocos "instantes"y a distancia, la "causa exacta" del malestar, erradicarlo y activar la salud, en ocasiones "inmediatamente".
Comprobé, realmente, con varias personas de mi entorno, que fueron atendidas telefónicamente por el Dr. Yuen, cuyos resultados hablaban por si solos, que en efecto se trataba de algo "fuera de lo normal".
Animada por estos resultados, lancé a los cuatro vientos la noticia y... en menos de un año ya estaba invitando al Dr. Yuen, organizándole y apoyándole en sus viajes por toda España.
Así estuve a su lado desde el 2004 aprendiendo estos extraordinarios y originales conocimientos milenarios.


http://www.pinodelcastillo.com/
pinodelcastillo@gmail.com


http://www.metodoyuen.net/

http://profesionalesmetodoyuen.com/


Información cursos en Barcelona:
saludconscienteyeft@gmail.com
teléfono: 654498637



Música del Video:
MARCO DIAZ
http://www.r-evolucio.org/



http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.lacajadepandora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario